viernes, 7 de mayo de 2010

Sorteo Nexus One

Bueno, pues resulta que hay una web que es El Androide Libre donde hablan de móviles Android. Su dirección es http://www.elandroidelibre.com. En esta web sortean un Nexus One (un móvil) y lo único que hay que hacer es comentar esto en un blog. Y aunque yo no tengo suerte para esto, es imposible que me toque, pero mira, supongo que por lo mismo que hecho la primitiva y los euromillones cada semana, voy a participar en el sorteo. Y es que a mí nunca me ha tocado nada! Bueno sí... juegos de la play3 en Cadena 100. Es curioso, pero sms que mando y juego que me toca. Ya me han tocado como cinco. No sé si seré el único que participa o que, pero es así...

Bueno, pues ya está hecho. A ver si tengo un poquito de suerte y me toca!



No hay comentarios: